Lo cortés no quita lo valiente; Juan Carlos Loera al saludar a Cruz Pérez Cuéllar

Cuauhtémoc a 3 de enero.- El precandidato al senado, Juan Carlos Loera, al cuestionarle si había saludado a Cruz Pérez Cuellar en el evento proselitista de Claudia Sheimbaum en esta ciudad, respondió que lo cortés no quita lo valiente.

En evidente disgusto, sobre el cuestionamiento, hizo una pausa y luego respondió la misiva para luego responder por el evento con la candidata y su posición con la candidatura al senado dijo sentirse muy conforme, al estar en la segunda fórmula respetando la cuestión de género que respalda ampliamente.

Aseguró que ahora que le toca estar en la segunda formula y opinó que tiene en la primera posición a una mujer muy joven y brillante confiando en que los morenistas están ampliamente representados.

Dijo finalmente sentirse muy confiado de que el pueblo de Chihuahua va a refrendar lo que sucedió en las urnas en el 2018.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo